Friday 20 de July 2018

Compartir

Beto Santana: “busco aportar a la presente y futura generación de mi pueblo”

4 abril, 2018

Jose Alberto Santana, aspirante a la Secretaría General del PRM en esta provincia.


ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, José Alberto Santana (Beto), dijo que busca llegar a esa posición para desde ese cargo impulsar a esa organización política y contribuir al desarrollo de esta población sureña.

“Busco el fortalecimiento del PRM en Ocoa, imponer la disciplina, unificar criterios para llevar al poder al PRM en el 2020 y en el aspecto personal, seguir crecimiento políticamente y aportar a la presente y futura generación de mi pueblo”, declaró Santana sobre sus aspiraciones para la convención de ese partido a celebrarse este domingo en esta provincia.

“Desde esa posición se abre una ventana para ayudar a la juventud en el ámbito político y encaminar el partido para llevar al poder al PRM”, agregó el profesional del derecho.

Santana, un joven de origen humilde con una amplia labor social y deportiva desde hace años en esta provincia, forma parte de la boleta a la que aspira también Fernando Castillo a la presidencia municipal por ese partido.

SU PROPUESTA

Mediante un documento  enviado a ELOCOEÑO.COM, dijo que su propuesta está basada en lo siguiente:

“La secretaria general no estará dirigida por mi, sino que se formarán pequeños comité de cinco miembros compuestos por pares secretarios generales, donde se incluyan, uno o dos subsecretarios municipales,  un secretario general provincial, los secretarios generales zonales, distritales y de los municipios a los fines de tomar las decisiones propias de la secretaria general; una dinámica que será rotativa y se expandirá a lo largo y ancho de toda la provincia, donde el PRM tenga un militante o simpatizante”, concluye.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px