Thursday 21 de June 2018

Compartir

Inauguran torneo de softbol en Sabana Larga

14 mayo, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Con la participación de siete equipos, la liga de softbol del municipio de Sabana Larga inauguró su torneo número 29 durante un emotivo acto.

El acto de inauguración de la actividad inició con las notas del himno nacional a cargo de la banda de música y asistió un gran público.

Durante el desarrollo del evento fueron reconocidas entidades y personalidades que hicieron posible dicho torneo que es dedicado a Ramón Díaz, joven valioso de Sabana Larga y a Jhonny Pimentel.

Asimismo, la liga de sóftbol entregó una placa de reconocimiento al presidente de la Oficina Comunitaria, Ecológica, Cultural y Deportiva de Ocoa (OCCD), Julio Antonio Sánchez Soto por los aportes que ha hecho a la organización en útiles deportivos y otros; entregó medallas y trofeos a jugadores destacados del pasado torneo.

De su lado, el presidente de la liga, Eduard Melo, expresó su gratitud a las instituciones y personalidades que hicieron aportes significativos para que se pueda seguir jugando como cada año.

Entre los que hicieron aportes se incluyen el senador Pedro Alegría, La OCCD, Ayuntamiento de Sabana Larga, Rafael Martínez (Falalin), Tony Lluverez , Manauris Báez y Robert Soto, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px