Thursday 21 de June 2018

Compartir

Policía de Ocoa realiza operativos simultáneos en diferentes puntos

16 mayo, 2018

Operativo montado por la policía en Ocoa

Omar Ureña
San José de Ocoa

La Policía de esta ciudad llevó a cabo varios operativos de manera simultánea en diversos puntos de la geografía ocoeña, donde requisaron varios ciudadanos en busca de armas, delincuentes, drogas y otros ilícitos.

La uniformada explica en su nota de prensa que en el distrito municipal El Naranjal fueron registrados 11 personas, resultando una detenida. Además, se detalla la revisión de 10 vehículos, ocho motocicletas, quedando en una en poder de las autoridades para proceso de depuración.

Mientras que en el distrito municipal El Pinar se registraron 10 personas, donde no hubo detenidos. Nueve vehículos requisados; igual número de motocicletas, una detenida para fines de depuración.

En tanto que en el municipio de Rancho Arriba fueron intervenidos 13 ciudadanos, uno detenido, 10 vehículos requisados, del mismo modo siete motocicletas, reteniendo tres de estas para fines de investigación.

En otro operativo llevado a cabo en el municipio cabecera el cuerpo del orden público establece que fueron revisados 12 personas, dos detenidas, 11 vehículos intervenidos, 15 motocicletas revisadas, resultando cuatro retenidas para establecer la procedencia real de las mismas.

Finalmente los sectores de las comunidades intervenidos está el distrito municipal El Naranjal, El Naranjal Abajo, El Naranjal Arriba y Ojo de Agua.

En el distrito municipal El Pinar están Los Corozos, Los Tramojos, La Mesa de Domingo y El Cercado. En el municipio de Rancho Arriba los sectores Banilejo, Los Quemados, Los Morones y Mahoma.

En el municipio cabecera no especifica los lugares donde se llevó a cabo el operativo policial.
El comandante de la dotación local coronel Juan Daneris Mateo (El Duque), suministró los datos a este medio.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px