Thursday 16 de August 2018

Compartir

Cipreturs proyectará turismo de la región Sur

2 junio, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Un encuentro donde se destacó y se proyectará el enorme potencial turístico con que cuenta la Región Sur del país fue realizado en Azua por el Círculo de prensa turística (Cipreturs).

En la actividad realizada en el Restaurante Rinconcito Bar, contó con la presencia del presidente del clusters turístico de Peravia, Arquitecto Juan Tejeda, el coordinador de la entidad, periodista Felix Peguero, así como periodistas de otras zonas del sur como Nizao de Baní, Ocoa.

En la actividad Tejeda destacó el potencial turístico de la Region Sur, donde señaló que Baní cuenta con cinco playas, Azua con 40, Ocoa con atractivos ecoturisticos y otras como Barahona la llamada perla del Sur.

“Nosotros consideramos que es tiempo del Sur, tenemos que integrarnos a este proyecto de Cipreturs, tenemos que unirnos y organizarnos para el éxito “, expresó.

Mientras Peguero manifestó que el mejor lugar para invertir en proyectos de desarrollo que beneficien las comunidades es en la Region Sur que cuenta con atractivos espacios, menos pluviometría y otras facilidades.

Tejeda y Peguero destacaron su orgullo de pertenecer al Sur que ofrece al mundo un paraíso como destino turístico.

Cipreturs fue creado hace más de un año con el objetivo de promover, dar a conocer Las bellezas del sur y motivar las inversiones.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px