Friday 20 de July 2018

Compartir

VIDEO: Procurador Valdez habla sobre últimos casos de desapariciones en Ocoa

20 junio, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Los casos de la desaparición de la joven Noemí Martínez y el más reciente de la menor de 12 años Rachel Soto Arias continúan siendo investigados por la fiscalía conjuntamente con la policia.

“La fiscalía no ha cesado estos y otros casos de robos, atracos y otros en la población “, aseguró el procurador fiscal titular, licenciado Francis Valdez Gómez.

El máximo representante del ministerio público en esta provincia manifestó que en relación al caso de Noemí día tras día las autoridades trabajan para dar resultados.

Sobre la adolescente que apareció ayer tras ser dada por desaparecida, Valdez lo atribuyó a un acto voluntario de esta quien habría decidido apartarse de la tutela de sus padres.

“Ella estaba con una amiga aquí en Ocoa y la fiscalía hizo un allanamiento donde la menor huyó, montó en una motocicleta y llegó donde su abuela en La Vigia”, indicó el procurador.

De otro lado, dijo entender la preocupación de la población en lo que respecta a los robos y atracos.

Aclaró que la fiscalía ha dado respuestas a muchos casos y que las Investigaciones no son sólo del ministerio público, sino que también interviene la policía .

En tal sentido dijo que más del 95 por ciento de los casos de robos y atracos son desestimados por los afectados porque ya han sido resarcidos en sus daños.

“Muchos infractores salen en libertad porque los afectados por robos y otros hechos no tienen interés en seguir los procesos “, dijo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px