Thursday 16 de August 2018

Compartir

Filial de Rehabilitación de Ocoa recibe donación de efectos ortopédicos

16 julio, 2018

San José de Ocoa

La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San José de Ocoa recibió diferentes efectos ortopédicos de Carmen´s Pharmacy, bajo su propietaria Carmen Loran y el Grupo de Damarys Pimentel.

La entrega fue recibida por representantes del equipo multidisciplinario de la Filial, en las instalaciones del centro.

La donación consistió en 22 rodilleras, una de ellas articulada; 6 muñequeras, 7 tobilleras, entre las que está una tobillera movilizadora. Además de 5 fajas, 60 zapatos para amputados, 4 férulas de pie, 2 bastones de punto, un par de muletas, 4 botas inmovilizadoras, 2 pares de medias de comprensión M/L y un acné de hombro.

Inmediatamente llegó la colaboración por parte de ocoeños residentes en Estados Unidos, la presidenta del Consejo de Gestión, Luz Rosario Ramírez y la administradora de la Filial, Darlenny Soto, han canalizado diversas entregas a personas con discapacidad o que presentan la necesidad de algún efecto ortopédico.

Ramírez y Soto, agradecieron el aporte suministrado haciendo la salvedad de que estas ayudas han llegado a la institución en distinta ocasiones.

Asimismo, reconocieron la capacidad de estas personas, al identificarse con las atenciones solidarias que realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación en la provincia de San José de Ocoa.

Uno de los recién efecto llegados efecto ortopédico a rehabilitación en Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px