Thursday 16 de August 2018

Compartir

Marcos Soto pondrá a circular libro en Santo Domingo sobre anecdotario ocoeño

17 julio, 2018

El escritor ocoeño Marcos Soto Tejeda.

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

El escritor ocoeño Marcos Soto pondrá a circular en Santo Domingo el libro “anecdotario ocoeño y apuntes genealógicos de familias ocoeña”, durante un acto a celebrarse el jueves dos de agosto del presente año.

La actividad se llevará a cabo en el salón especial del Club del Banco Central a partir de las 6:30 de la tarde.

En el pasado mes de junio, salió a la luz pública esa obra durante un acto realizado en los salones del Ayuntamiento Municipal de aquí.

El libro cuenta con más de 400 páginas, dividido en dos capítulos, el primero recoge una serie de anécdotas Ocoeñas de diferentes generaciones y clases sociales .

Mientras el segundo recoge una muestra de varias familias desde principios del siglo XX las cuales comenzaron a ramificarse aquí. Entre las anécdotas están políticas, religiosas, deportivas, de rebuses y otras.

Se trata del tercer libro de Soto relacionado a Ocoa. Los otros dos son: OCOA: Veinte años de Vivencias (1940-1960), publicado en el año 2011 y “Los Apodos de San José de Ocoa” en el 2015.

Es su quinto a nivel general, completando la lista: la Supervisión Bancaria: Una Experiencia Dominicana”, publicado en el año 1987 y la historia de Liga Deportiva Interbancaria del Distrito Nacional del periodo 1966 al 1998 en el 2016.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px