Thursday 16 de August 2018

Compartir

Oficina de INAPA en Ocoa imparte taller sobre inducción institucional a sus empleados

18 julio, 2018

San José de Ocoa

Personal de Recursos Humanos de la sede central del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), llevó a cabo un taller sobre Inducción Institucional a los empleados de la gerencia provincial de esta ciudad, con el objetivo de concienciar a los empleados sobre el rol dentro y fuera de la institución.

De acuerdo a una nota de prensa, enviada por el departamento de relaciones públicas de INAPA en esta provincia, Heyzer Thomas y Katia Marte auxiliares del referido departamento central, tuvieron a su cargo la dirección de la actividad celebrada en la oficina local del municipio cabecera.

El tema Inducción Institucional está siendo implementado a nivel nacional por la dirección ejecutiva del INAPA que preside el ingeniero Horacio Mazara, buscando con esto que el personal bajo su mando conozca en detalle sus derechos y deberes.

Manuel Báez gerente provincial destacó la importancia de estos talleres, ya que aportan conocimientos vitales para el buen funcionamiento de la oficina puesta bajo sus hombros.

Báez aprovechó la ocasión para entregar pergaminos de cursos anteriores gestionados bajo su mandato.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px