Sunday 20 de January 2019

Compartir

Llega a Ocoa la Antorcha para los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal

29 noviembre, 2018

Marcos Soto, gloria del deporte ocoeño, porta la antorcha para esos juegos.

Redacción
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La antorcha de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal que se celebrarán del 6 al 16 de diciembre fue recibida con gran entusiasmo por autoridades, dirigentes deportivos y atletas que portaron el fuego patrio por las principales calles de esta provincia.

Ese símbolo de los Juegos Deportivos Nacionales fue recibido en la entrada de la ciudad por Danilo Ortiz en representación del senador Pedro Alegría, acto seguido  la Antorcha fue traspasada a la gloria del deporte ocoeño, Marco Soto.

Luego hizo una parada en la gobernación provincial donde la antorcha le fue entregada al gobernador Abrahan Martínez para continuar el recorrido por las principales calles de la ciudad a ritmo de la consigna ” el país está en juegos…..en juegos nacionales”.

Los dirigentes deportivos Luis Chalas, Miguel Soto, Jhonny Tejeda entre otros, siguieron portando la antorcha hasta terminar en las escalinatas del Palacio Municipal donde los regidores y el representante del Alcalde le dieron la bienvenida a Ocoa.

Se recuerda que los senadores de Ocoa, Azua y Bani y otras autoridades le han solicitado al presidente Danilo Medina que los XV Juegos Deportivos Nacionales 2020 sean celebrados en la región Valdesia, en los cuales Ocoa sería subsede.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px