Sunday 20 de January 2019

Compartir

VIDEO: Empresario con raíces ocoeñas cree se puede lograr “sueño americano” a través del trabajo

6 diciembre, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

Nueva York

El destacado y exitoso empresario dominicano, Radhames Rodríguez, cree que las personas que vienen aquí con deseos de trabajar, todavía pueden lograr el sueño americano.

Nativo de los Cacaos, San Cristóbal, pero con raíces de Ocoa, sus padres de las Auyamas: Pedro Rodríguez y Carmelita Soto, dijo que a pesar de que la situación económica está un poco difícil a nivel mundial, en Nueva York siempre hay espacio para hacer el peso, porque mueve mucho dinero y hay mucha gente.

“Si tu trabajas duro. Si tu no lo haces en Nueva York no lo puedes hacer en ninguna parte, es una ciudad donde se mueve demasiado dinero de muchas maneras”, expresó Rodríguez quien preside la nueva organización denominada “bodegueros Unidos de América”.

Manifestó que antes había más flujo de dinero , pero mayor inseguridad en las calles del país lo que se puede comparar con lo que ahora acontece en República Dominicana.

“La gente salía para su hogar y no sabía si iba a llegar porque había mucha delincuencia como robos y drogas, pero todo eso ha sido eliminado”, aseguró el empresario colaborador de la comunidad Ocoeña.

Indicó que el que trabaja honradamente, seriamente y arduamente puede lograr el sueño americano.

“Ya las cosas han cambiado, pero hay muchas oportunidades. Llegué en 1985 a este país, ya estoy un poco cansado, pero el que viene y trabajo puede lograr su sueño”, reiteró.

De otro lado, dijo que el mayor problema que afecta a los dominicanos en la diáspora es la delincuencia que existe en la República Dominicana.

“Llegamos aquí con el deseo de retornar algún día a nuestro país, pero tenemos miedo por todo lo que pasa diariamente alli”, dijo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px