Sunday 18 de August 2019

Compartir

Senador Alegría destaca importancia de Juegos Nacionales 2020 para Ocoa; dice dinamizarán economía

19 diciembre, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El senador por esta provincia,  Pedro Alegría Soto, destacó hoy la importancia de la celebración de los XV Juegos Deportivos Nacionales 2020 señalando que dinamizarán la economía.

“Estos juegos incentivarán a los atletas, los jóvenes se interesarán más en los deportes», expresó.

El legislador dijo que se reunirá con las autoridades deportivas y otras de Ocoa a los fines de determinar con que se cuenta y cuáles son las obras que necesita la provincia.

«Tenemos que ver con que contamos, en que área eso aportará a la Región «, dijo.

Reiteró su agradecimiento al presidente Danilo Medina por tomar en cuenta esta provincia para esos juegos, lo cual «es algo que apreciamos y nos compromete en el deporte».

De su lado, Johnny Tejeda, director provincial de deportes, también resaltó la importancia de los juegos.

«La celebración de estos juegos era anhelada por los deportistas, nos hacen falta muchas infraestructuras para que la juventud se integre y se aleje de los vicios como las drogas», manifestó.

Entre estas mencionó una pista de atletismo, una cancha de fútbol, Villa para los atletas dormir, reparaciones de multiusos, infraestructuras de boxeo y otras.

Se recuerda que el legislador ocoeño fue coautor del proyecto de ley junto al senador por Azua, Rafael Calderón que buscaba la designación de esos juegos para la región Valdesia, sometido por ambos en abril del año pasado.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px