Sunday 17 de February 2019

Compartir

Club Deportivo Los Halcones inicia torneo de Baloncesto en Rancho Arriba

5 febrero, 2019

Rancho Arriba, Ocoa

El Club Deportivo Los Halcones del municipio de Rancho Arriba dio inicio a su cuarto torneo de Baloncesto Superior con la participación de cuatro equipos en esa comunidad dedicado al alcalde Dario Reyes.

La actividad que se llevó a cabo en el salón multiuso, ubicado en Banilejos, contó con la bendición del párroco de la comunidad y el juramento deportivo por los atletas, así como la presentación del batón ballet de la comunidad, la entrega de reconocimientos a instituciones, empresas y personas que han colaborado siempre con el club para que hayan podido desarrollar sus diversas actividades.

Asistieron el alcalde Darío Reyes, Héctor González, Roberto Mejía, Danilo Ortiz en representación del senador Pedro Alegría, quienes fueron distinguidos, así como otras personalidades.

Ortiz, al hacer uso de la palabra excusó al Senador Pedro Alegría el cual por compromiso previo con otras actividades de igual importancia no pudo estar presente. Sin embargo, le expresó que es de sumó interés para el legislador que este torneo tenga un feliz término y para eso hace un primer aporte de RD$ 15 mil pesos.

Por su parte, Bethoven Sánchez, presidente del club dijo que siempre han recibido el apoyo de Alegría y es por eso que aprovecho la ocasión para entregarle en manos de su representante una placa de reconocimiento por su colaboración al deporte en general y en especial en el municipio de Rancho Arriba.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px