Sunday 17 de February 2019

Compartir

Reconocen labor de coronel de Ocoa

6 febrero, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Concejo de regidores del Ayuntamiento de Ocoa encabezado por el alcalde Aneudy Ortiz reconoció a unanimidad la labor desarrollada por el comandante policial de esta plaza, coronel Juan Daneris Mateo Mejía.

El alto oficial acompañado de parte de su personal, recibió el reconocimiento en medio de una sesión celebrada por la sala capitular.

“El Concejo de regidores reconoce la buena labor desarrollada en favor del orden y la tranquilidad que hoy disfruta la ciudadania “, dijo al leer el reconocimiento el regidor Bolivar Díaz.

La solicitud para el reconocimiento la hizo el regidor Rubén Castillo Báez, mientras que la idea surgió del periodista Fremio Ortiz.

Tras recibir la distinción, el coronel Mateo Mejía, expresó su orgullo de ser ocoeño señalando que esto lo compromete a seguir trabajando más.

Hizo un recuento desde que llegó a Ocoa hace poco más de un año y cuatro meses, donde según dijo habían muchos robos de carteras a mujeres y otros lugares.

“Hicimos un arqueo y sólo teníamos 36 policías que fueron aumentados a casi 50. El director de la Policía nos envió una camioneta y hemos podido enfrentar los delitos”, sostuvo.

Manifestó que seguirá trabajando para bien de la comunidad sin que nadie maltrate su pueblo.

En la actividad participaron varias personalidades entre ellas el productor de televisión Bismarck Morales, comunicadores y representantes de otras entidades.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px