Sunday 17 de February 2019

Compartir

Comité Olímpico designa “enlaces deportivos” para provincias del Sur

7 febrero, 2019

Santo Domingo

El Comité Olímpico Dominicano (COD) designó a “enlaces” provinciales y con las Federaciones Deportivas Nacionales y organizaciones multilaterales, a los fines de tener un contacto más cercano con la dirigencia deportiva de todo el país.

Estas tareas serán realizadas por miembros del Comité Ejecutivo durante el período 2018-2022.

En el caso de las provincias, los dirigentes del COD darán seguimiento a las actividades provinciales, teniendo contactos directos con los dirigentes de esas comunidades, lo mismo que con las federaciones y otras organizaciones.

La decisión fue tomada mediante una resolución emanada de la reunión del Comité Ejecutivo del COD, celebrada este martes.


Enlaces provinciales
Antonio Acosta tendrá la responsabilidad de tener vínculo con deportistas de las provincias Santo Domingo, El Distrito Nacional y Monte Plata; lo propio hará Luis Chanlatte con las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua y San José de Ocoa y Rafael Uribe tiene bajo su responsabilidad a La Romana, La Altagracia y El Seibol.

Gilberto García será enlace con la Vega, Santiago y Espailla, mientras que Gerardo Suero Correa, tiene bajo su responsabilidad a las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná; José Luis Ramírez a Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

Nelson Ramírez será el enlace con Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón; Edwin Rodríguez con Barahona, Independencia y Bahoruco; Dulce María Piña tendrá a San Juan de la Maguana, Elías Piña y Pedernales y Rafael Villalona a Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px