Friday 26 de April 2019

Compartir

Senador Alegría obsequia laptop a estudiantes meritorios y miembros del reinado 2019

7 febrero, 2019

San José de Ocoa

El senador Pedro Alegría obsequió computadoras laptops a tres estudiantes meritorios y miembros del reinado de las Fiestas Patronales Ocoa 2019.

Los beneficiados fueron Randy Medina ( Virrey), Jesusa Villar ( Princesa), Dayanesa Castillo (embajadora del amor), quienes recibieron esos aparatos electrónicos de parte de Danilo Ortiz en representación de Alegría en compañía de la directora del Distrito Escolar, Mónica Peña, durante un pequeño acto en esa institución.

Ortiz expresó que el legislador reafirma su compromiso de seguir motivándolos a que continúen por el camino de la superación.

“Esta es una herramienta primordial en esta era de la información y la tecnología, lo cual ayudará a estos jóvenes a seguir avanzando”, agregó Ortiz en un mensaje a nombre del senador.

Los emocionados estudiantes agradecieron al senador Alegría y a Peña por ese regalo, el cual según expresaron les facilita sus estudios en esta era digital. La solicitud para la donación de las computadoras la hizo Peña, quien recibió la respuesta positiva del legislador.

De su lado, Mariela Mejía Calderón, madre de una de las estudiantes, valoró ese gesto del senador, ya que representa un apoyo muy importante, debido a que no contaba con los recursos económicos para comprarle una laptop.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px