Sunday 17 de February 2019

Compartir

Reinaldo Pared Pérez realiza recorrido en la provincia Ocoa

9 febrero, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, realizó este sábado un recorrido por diferentes lugares de esta población, donde recibió el apoyo de dirigentes y simpatizantes de sus aspiraciones.

Entre los sitios visitados por el también Secretario general del PLD y presidente del Senado estuvieron: la finca del exgobernador Félix Estrella, la residencia del gobernador civil, Abraham Martínez, la casa de veraneo del senador Pedro Alegría.

Asimismo, sostuvo una actividad en el lugar conocido como Restaurant Encuentros donde el gobernador Martínez y otros dirigentes peledeistas destacaron las cualidades de Pared Pérez.

“Reinaldo es un compañero valioso, es un compañero que ha dado la cara por el Partido, el país y el Congreso “, expresó el representante del poder ejecutivo.

Manifestó que el aspirante a la nominación presidencial nunca ha atropellado a ningún “compañero “, ni se ha escuchado de acto de corrupción vinculado a su persona.

Pared Pérez visitó igualmente el municipio de Sabana Larga, donde fue recibido por dirigentes del PLD, entre ellos el alcalde Juan Antonio Castillo y Eloísa Maceo donde se celebró otro encuentro.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px