Friday 26 de April 2019

Compartir

Universidad UFHEC Baní anuncia diplomado en derecho constitucional

5 marzo, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa


La extensión de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), recinto Bani, anunció el inicio en abril de un diplomado en Derecho Constitucional y procedimiento Constitucional.

El mismo se realizará gracias a un acuerdo firmado con el Tribunal Constitucional.

Según destaca una nota de la UFHEC entregada a este medio, esto permitirá manejar el derecho Constitucional desde la perspectiva de la Constitución y los criterios para la interpretación y aplicación de los derechos y garantías fundamentales, tanto de las personas naturales como de las jurídicas.

«Los interesados en impartir cualquiera de estos cursos de post grado, deben llenar las formalidades de lugar «, dice la información.

En tal sentido las personas pueden orientarse visitando cualquiera de las instalaciones o llamando a los teléfonos: 809 380- 1221, 809 531- 1000 ext. 0, al número de whatsapp 809 315-5517 o ingresando al portal www.ufhec.edu.do.

La UFHEC en Bani y los demás recintos ubicados en Santo Domingo, La Romana, Puerto Plata, emprende desde este mes, otras nuevas especialidades y maestrías.

En los próximos días serán iniciados especialidades en educación orientadas al nivel secundario, en las carreras de matemática, Lengua Española, Biología e Historia y Geografía.

Asimismo, la alta casa de estudios en sus modernas instalaciones, prepara el inicio de maestrías en Derecho inmobiliario y Derecho Constitucional y procesal Constitucional.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px