Friday 26 de April 2019

Compartir

VIDEO: Productores denuncian azote de ladrones en Rancho Arriba

12 marzo, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Delincuentes vienen azotando desde el pasado año a más de 50 productores que aseguran que han sido afectados con robos en un proyecto millonario de yautía en Rancho Arriba.

Asi lo expresaron Ramón Custodio (Chamon) y Esteban Mejía,  quienes denunciaron que a pesar de que hay dos personas imputadas de los robos de yautia,  batatas, aves y otras pertenencias,  hay otros antisociales en la zona acabando en fincas agrícolas.

«Desde el año pasado vienen ocurriendo estos robos en el proyecto AC 141, ubicado en Arroyo Cañas. Esperamos que la policia y la Fiscalía sigan actuando para que vuelva la tranquilidad «, expresó Chamon, ex alcalde del Distrito Municipal Nizao-las Auyamas.

De su lado, el también productor Esteban Mejía, quien junto a Custodio, hablaron a nombre de los afectados, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

«Hasta ahora las autoridades están haciendo poca cosa. Hay que aplicar cárcel para los ladrones porque vuelven a robar», dijo Mejía quien ha sido víctima de los malandrines.

Custodio y Mejía esperaban la decisión del Tribunal de Ocoa hoy sobre la revisión de una medida contra los dos imputados cuyos nombres no revelaron.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px