Friday 26 de April 2019

Compartir

VIDEO: Fiscalía Ocoa califica de «aberrante » caso acusado de violar y embarazar hija; padre lo niega

9 abril, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com


San José de Ocoa

La Procuraduría fiscal de San José de Ocoa calificó hoy de «aberrante » y repudió el caso en que un padre habría violado y embarazado su hija de 15 años en los Corozos, Distrito Municipal el Pinar.

En tal sentido, el Licenciado Francis Valdez Gómez, procurador fiscal titular de esta provincia, dijo que la fiscalía esta recabando informaciones a los fines de presentar un expediente sólido y así conocer la medida de coerción contra el imputado, José Sánchez Díaz.

Manifestó que la fiscalía se enteró de lo sucedido por una denuncia anónima que recibió.

«Es bueno que la sociedad siga poniendo a disposición del Ministerio público las acciones delictivas. Esto nos permitió iniciar las investigaciones», expresó.

El máximo representante del Ministerio público dijo que además, esto hizo que se le ponga el cese a este calvario que según dijo estaba pasando la menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Garantizó a la sociedad Ocoeña que de comprobarse los hechos el imputado tendrá una sanción ejemplarizadora.

ACUSADO NIEGA LOS HECHOS

El prevenido, quien fue apresado anoche se encuentra tras las rejas en la celda policial de esta población desde donde negó los hechos.

«Eso no es verdad, es la mujer que era mía que le dice a la niña que diga eso para hacerme daño», dice.

Indicó que «no es así no, lo que pasa es que la mujer que yo tenía quiere que yo duerma con ella en los Corozos y no puedo, porque hago sereno en la escuela del Pinar».

Insistió en que su ex mujer cuyo nombre no reveló le quiere hacer daño».

El imputado, José Sánchez Díaz.
Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px