Friday 26 de April 2019

Compartir

VIDEO: Andioris Rosario atribuye cancelación y cierre oficina de Proconsumidor a persecución política

11 abril, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El empresario del transporte, Andioris Rosario Pujols, atribuyó su cancelación y clausura de la Oficina local de proconsumidor que dirigía, a una persecución política.

El también sindicalista y político quien no había dado declaraciones públicas tras ser cancelado, al igual que el personal que laboraba en la institución que operaba en el Ayuntamiento, el pasado 3 de abril de los corrientes, enfatizó que dichas cancelaciones se realizan contra empleados que no acaten la línea del gobierno del presidente Danilo Medina.

» Sectores políticos ligados a mi Partido, el PLD, han querido vender la idea de que ha sido por faltas en el servicio, por incumplimiento de deberes, han querido estropear y mansillar mi buen nombre y el de mi familia «, expresó Rosario Pujols quien destacó los 14 años que según refirió llevaba al frente de proconsumidor.

«Me he caracterizado por ser un luchador incansable de las luchas sociales de la comunidad. Como el reinicio de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero que comunica este municipio cabecera con el de Rancho Arriba”, dijo.

Expresó  su gratitud a los diferentes sectores Ocoeños que se han solidarizado con su causa calificando como avasallante e irresponsable las cancelaciones.

«Esto ha sido por sectores que no piensan en el bien colectivo sino en sus proyectos personales «, precisó el ex director de proconsumidor a quien también le cancelaron a su esposa, Maribel Santana, quien laboraba en Banca Solidaria.

Las reacciones de los ciudadanos en las redes sociales no se hicieron esperar para destacar las cualidades de Andioris.

Enoide Arias escribió en la red Facebook: «Amigo lo he tratado poco, pero en esos pocos tratos lo he considerado un joven sano, honrado, afable, y preocupado por el bienestar de la sociedad «.

Mientras Daury Santana dijo: «Te han tratado tan mal ahi, sé que eres un gran ser humano, aunque no comparta tu ideología política. Saludos”.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px