Friday 26 de April 2019

Compartir

VIDEO: Tres meses de coerción a imputado de embarazar hija; familiares lloran por dictamen

11 abril, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Familiares de José Sánchez Díaz, aseguraron que este es inocente de las imputaciones que le hizo su expareja en el sentido de que habría violado y embarazado su hija de 15 años en la comunidad los Corozos, Distrito Municipal el Pinar.

Los parientes del procesado reaccionaron rápidamente, cuando agentes policiales sacaban esposado al hombre del Tribunal que dictó hoy tres meses para la cárcel pública de Bani.

«Lo que queremos es que se esclarezca el caso. Esa niña tiene casi tres meses de embarazo y dice que es un mes. “Estamos muy consternados», expresó Adelaida Sánchez quien se identificó como hermana del imputado.

Defendió la conducta de su hermano señalando que este lleva 28 años de sufrimiento con su exmujer, quien según dijo, siempre busca un pretexto para llevarlo preso.

Pidió a la fiscalía realizar un levantamiento en la zona el cuál arrojará que su hermano no cometió los hechos.

«La justicia debe buscar a la niña para que le hagan un examen de ADN. Si a mi hermano le pasa algo en Bani, las cosas no se quedarán asi», advirtió Adelaida acompañada de otros parientes del prevenido que derramaban lágrimas cuando los agentes lo introducían en una camioneta de la uniformada.

El imputado mientras es conducido a la cárcel.
Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px