Friday 26 de April 2019

Compartir

Maestro acusa a juez de supuesta complicidad en muerte de su hijo

12 abril, 2019

El joven occiso Andreilin Brea Lluberes.

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

El profesor Andrés Brea acusó al juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal José Eliseo Pérez Medina de actuar en complicidad con Rafael Medina Sánchez de quién asegura es primo de este, de ocultar la muerte de su hijo José Bienvenido Brea, ocurrida en el municipio de Sabana Larga en un accidente de tránsito la noche del viernes 2 de noviembre del pasado año 2018.

Brea sostiene en una entrevista llevada a cabo por el periodista Willy Ortiz en la explanada del Palacio de Justicia de esta provincia, que el magistrado al enterarse del accidente acudió aquella noche al hospital San José de manera sospechosa, para recabar información sobre la situación que envolvía a su primo Rafael.

Agregó que tan pronto el magistrado Pérez Medina se percató de la muerte del joven de 20 años, salió del hospital y ocultó permanentemente al responsable de haber provocado el accidente donde perdió la vida su vástago. Indicó que le dio seguimiento por más de dos meses al juez hasta conseguir pistas que dieran con el responsable que provocó aquél siniestro.

Dijo que desde esa fatídica noche ha tenido que llevar tratamientos psicológicos y psiquiátricos por ese hecho. Catalogó de sinvergüenza la actitud del juez porque según él, ocultó al responsable directo de la muerte de su hijo.

Se recuerda que José Bienvenido Brea Lluberes se movilizaba el día de su muerte en un motor junto a un compañero de estudios, que salió ileso y quienes se desplazaron hasta esta provincia para pasar el fin de semana con su familia. El joven era estudiante de término de la carrera de Agronomía en la universidad ISA en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px