Friday 26 de April 2019

Compartir

VIDEO: Milcíades Mejía señala actividades realiza FONDEPROSJO

12 abril, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El licenciado Milciades Mejía, señaló las diferentes actividades que desde enero pasado ha realizado el Fondo de Desarrollo Ecoturistico de Ocoa (FONDEPROSJO), en beneficio de esta provincia.

El reconocido biólogo, miembro de la Fundación Ocoa de pie, manifestó que han sido bastante notorias las ferias, carnavales, Rallys y otras actividades que el Fondo ha desarrollado para atraer turistas y hacer que Ocoa se convierta en un destino turístico.

El también exdirector del Jardín Botánico Nacional  dijo que fruto  de ese trabajo silencioso, sin promoción, a Ocoa se le dedicó la tercera feria ecoturistica y de producción de la provincia de Barahona.

«Muy buena fue la exposición que hizo en Barahona FONDEPROSJO con los diferentes productos que presentó de Ocoa y que causaron gran impacto «, expresó Mejía.

Indicó que el Fondo sigue trabajando y que para esta parte de este año seguirá apoyando las actividades como el carnaval provincial.

«Estos eventos ayudan a que los turistas lleguen a esta provincia «, dijo.

SOBRE SEQUÍA EN EL PAÍS

De otro lado, dijo que a pesar de la sequía que afecta aún el pais, Ocoa ha sido privilegiada con algunas lluvias esporádicas.

Consideró que hay que hacer conciencia con el agua y no seguir destruyendo los bosques.

«O conservamos los bosques o no tendremos agua», dijo.

Agregó que hay que hacer un uso sostenible del vital líquido.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px