Friday 26 de April 2019

Compartir

Alcalde Aneudy Ortiz destaca tranquilidad reina en Ocoa

14 abril, 2019


Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa
El alcalde de este municipio, Licenciado Aneudy Ortiz Sajiun, destacó el clima de paz y tranquilidad que reina en esta población.

Así lo declaró el Ejecutivo municipal en presencia del general Eduardo Alberto Then, director Regional Sur Central de la policía nacional con asiento en Bani, el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada y otros oficiales de la institución que realizaron una visita de cortesía al alcalde Ortiz Sajiun.

«La labor de la Policía y la fiscalía que deben estar siempre unidas ha sido muy buena y efectiva para garantizar la paz y la tranquilidad en la comunidad. Los municipes se sienten ahora más seguro «, dijo el alcalde.

Manifestó que también además del combate a la delincuencia, se han controlado los ruidos en colmadones, vehículos y otros escándalos que mantenían en zozobra a los habitantes de aquí.

«Tenemos la situación controlada en Ocoa y Bani. Cualquier vehículo que siga molestando, enviemelo para Bani», le dijo el general Then a comandante de esta localidad.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px