Sunday 18 de August 2019

Compartir

VIDEO: Se queja dejen en libertad chofer mató su hijo

7 mayo, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La madre de Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, quien perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta y provocó heridas a su pareja, se quejó hoy de la puesta en libertad del imputado.

Al acudir al Palacio de justicia de Ocoa acompañada de familiares y residentes en el Distrito Municipal Nizao-las Auyamas, Santa Orfelina Arias, lanzó duras críticas contra el sistema judicial y también contra Luis Manuel Soto, chofer del vehículo.

«Estoy muy dolida con en Ministerio público, aquí no hay justicia, lo que valen son los chelitos», se quejó la mujer en un tono tan fuerte que obligó a que se acercaran muchos curiosos a la parte frontal del Tribunal.

«Mi hijo era un Ángel de Dios, no fue a un perro que mató, ese desgraciado actuó como un perro, si acude a levantarlo mi muchacho yo lo estuviera aunque sea en silla de ruedas «, expresó.

Los hechos en que Gabriel Marcelo Mejía perdió la vida ocurrió cuando viajaba junto a su pareja en una motocicleta por la carretera Nizao-Sabana Larga, cuando hizo un rebase, según testigos que aseguraron que el conductor huyó y dejó abandonada la pareja.

El hecho ocurrió el jueves Santo próximo a las doce de la media noche.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px