Saturday 25 de May 2019

Compartir

VIDEO: Gran demostración de apoyo a presidente Danilo Medina en Ocoa

13 mayo, 2019

Wily Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Como una gran demostración de apoyo a las ejecutorias realizadas por el presidente Danilo Medina, fue calificado el acto de apoyo a la obra del actual gobierno.

Durante el masivo acto de apoyo al primer mandatario efectuado en el polideportivo techado de Ocoa, hablaron el gobernador Abraham Martínez,  el senador Pedro Alegría, Jacier Maceo, Guillermina Troncoso y otros, quienes destacaron las obras que en sus gestiones ha construido Medina en esta provincia.

«Como siempre lo he dicho desde el principio, ha sido el presidente que más ha invertido en esta provincia de Ocoa. Desde su llegada al poder en 2012 hay un antes y un después en esta población», afirmó el senador Alegría Soto al agotar un turno que recibió la mayor ovación.

Manifestó que el gobierno de Medina ha invertido más de 4 mil millones de pesos en producción de fresa, aguacates, café y otros productos que han contribuido al bienestar y al desarrollo de San José de Ocoa.

«El presidente es la única carta de triunfo de cara a las próximas elecciones. Hay que reconocer que el gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina,  son sinónimos de progreso y desarrollo «, expresó el legislador en medio de la multitud mientras tomaba su pañuelo para secarse el sudor de su rostro por el sofocante calor.

Durante el Desarrollo del evento de apoyo al presidente se observó la alegría en los rostros del Licenciado Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, de la directora de distrito, Licenciada Santa Mónica Peña Martínez, Félix Estrella, Roberto Mejía, Geovanny Arias y otros dirigentes peledeistas.

Tras concluir el acto entró a escenario el merenguero Kinito Méndez quien alegró a parte del público que se quedó en el polideportivo techado de Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px