Saturday 25 de May 2019

Compartir

Carlos Castillo califica de excelente acto de apoyo al presidente en Ocoa

13 mayo, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Licenciado Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, calificó de excelente el acto masivo de apoyo a las ejecutorias realizadas por el presidente Danilo Medina en esta provincia.

«Excelente y sin desperdicio. Toda la dirigencia del PLD dio muestras de apoyo a la decisión que tome el presidente Danilo Medina «, expresó.

El también exsenador por esta provincia dijo que el progreso se construye trabajando y que el presidente ha dado muestras de que es un hombre que trabaja 24/7.

Castillo resaltó la participación de todos los líderes políticos que asistieron al evento en el polideportivo techado de Ocoa, lo que según refirió es una señal clara del trabajo que ha hecho el presidente.

Felicitó al gobernador civil,  Abraham Martínez por la organización de la actividad y por la «gran labor que según dijo ha venido desarrollando al frente de la institución.

Tras hablar para este medio Carlos Castillo fue seguido de varios grupos de personas que le decian: «lo que diga papá es lo que va, 24/7, Carlos otra vez.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px