Friday 20 de September 2019

Compartir

VIDEO: Medio ambiente en medio de grandes devastaciones en Ocoa

6 junio, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com


San José de Ocoa

El día mundial del Medio Ambiente llegó en medio de grandes devastaciones, extracción de agregados de los Ríos y otros daños medioambientales.

Al conmemorarse el día mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la ONU el 15 de diciembre de 1972, en esta provincia muchos programas implementados por las autoridades se han quedado en simples enunciados.

El procurador fiscal de Medio Ambiente en Ocoa, Licenciado Ramón Calderón, admitió hoy las devastaciones producidas en distintos puntos de la geografía Ocoeña señalando que próximamente se estarán dando a conocer medidas contra personas poderosas imputadas de violar la ley 64-00 sobre medio ambiente y Recursos naturales.

«Queremos hacer un llamado a todos los munícipes del mundo para que tengan conciencia y sepan que debemos proteger nuestro planeta tierra, es indispensable para la vida», expresó Calderón quien destacó que se han hecho muchos sometimientos a la justicia por talas, quemas, extracciones indiscriminadas de materiales de los Ríos y por otras violaciones a la ley antes señalada.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px