Sunday 18 de August 2019

Compartir

VIDEO: José Offerman observa a su hijo practicando en Ocoa; dice no tiene planes para próxima temporada con Licey

8 junio, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El exjugador y exmánager de los Tigres del Licey, José Offerman,  no tiene planes en realidad con ese equipo para la próxima temporada de béisbol invernal que inicia en el próximo mes de octubre.

Entrevistado en exclusiva para elOcoeño.com en el pley de béisbol de las pequeñas ligas, del complejo deportivo local, donde asistió junto a su hijo a participar de un intercambio de la Liga Licey con la Bolívar Peña,  Oferman dijo que simplemente espera la temporada para tratar de ayudar al equipo.

«Veremos que pasará. Vamos a tratar de ayudar al equipo «, expresó el talentoso jugador quien es asistente del mánager.

Al ser preguntado sobre el talento de los jugadores jóvenes en grandes ligas, dijo que «tenemos un buen talento que va subiendo, un talento bastante bueno».

Dijo esperar que sigan haciendo el trabajo y dando frutos al país.

También se le preguntó por la gestión de Vitelio Mejía, como presidente de la Liga de béisbol Dominicana y manifestó que ha hecho su trabajo.

«Ha tratado de hacer lo mejor posible,  esperamos que todo siga bien», indicó.

Offerman reaccionó molesto cuando se le dijo que hace unos años tuvo un incidente con un árbitro en el béisbol dominicano, se le valió una suspensión y que si creía que ese hecho le cambió su vida.

«Creo que eso es del pasado, yo he hecho mucho en este negocio, no sé cuál será el motivo de mencionar algo donde hay tantas cosas que yo he hecho en el juego «, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a la juventud a que siga portándose bien y que traten de hacer el trabajo y que estudien.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px