Friday 20 de September 2019

Compartir

Senador Alegría obsequia vivienda a familia de escasos recursos económicos

10 junio, 2019

San José de Ocoa

El senador Pedro Alegría hizo entrega de una casa a los esposos doña Juana Pérez y Porfirio Jiménez, cuya vivienda en las que residían  estaba en deplorables condiciones en la comunidad La Cruz de Santana.

Cumpliendo con una promesa, Alegría se  dirigió a ese lugar para demostrar que la responsabilidad y el cumplimiento de la palabra son algunas de sus  principales cualidades.

Con ese importante regalo a partir de ahora, esa familia tendrá mejores condiciones de vida, gracias a la solidaridad de un político con la sensibilidad social y humana del legislador ocoeño.

Juanita y Trajano que es como se le conoce en su comunidad tienen cuatro hijos, agradecieron por su casa y por todo lo demás que recibieron.

La casa fue construida en blocks y techada con zinc; posee galería, sala, cocina, dormitorio y baño.

RECIBEN ENSERES

Además de la casa nueva, recibieron de parte del senador una cama, una nevera, una estufa y un juego de comedor.

En la comunidad reinó la satisfacción y la alegría al saber que Juanita Pérez ha recibido todos esos regalos como su casa y los enseres para su hogar, señaló el señor Juan Bautista Alcántara.

«Él vino a hacerme mi casa, Dios me le dé mucha salud», expresó Juanita.

Mientras que el Senador dijo «me honro y me satisface hacerle entrega de su casa y que Dios le dé mucha vida, muchas bendiciones para ustedes».

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px