Sunday 18 de August 2019

Compartir

Directora Distrito Educativo 03-03 recibe comisión para mantenimiento de escuelas

9 agosto, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La Directora del Distrito Educativo 0303 de Ocoa, Licenciada Santa Mónica Peña Martínez, recibió una comisión de la Dirección General de mantenimiento de infraestructuras escolares que de inmediato entraron en acción.

William Figuereo, encargado de embellecimiento y jardinería del Ministerio de Educación, dijo que dicha dirección está evaluando en la actualidad las escuelas de la provincia de Ocoa que tienen su entorno y jardinerías deterioradas.

Mientras Ramón Pérez Rodríguez, destacó el impacto de lo que llamó jornada que familiarizara al alumno con la naturaleza.

Asimismo, la directora Distrital,  Santa Mónica Peña Martínez, expresó su alegría por la visita de la referida comisión que hará posible que los centros educativos tengan sus jardinerias bonitas.

Aseguró que desde el Distrito se le dará seguimiento a los trabajos y al cuidado permanente del entorno y los jardines.

Asimismo, resaltó los trabajos de arreglo de baños en diferentes planteles escolares de la población.

Hoy brigadas de mantenimiento del Ministerio de Educación se observaron poner en funcionamiento baños dañados en la escuela del Sector la Agüita, ubicado frente a los edificios de apartamentos Villa Progreso.

Desde su llegada al distrito, Santa Mónica Peña Martínez, ha venido gestionando las principales problemáticas del Sector educativo de la provincia recibiendo respuestas favorables del ministro, Aníbal Peña Mirabal.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px