Thursday 12 de December 2019

Compartir

VIDEO: Senador Alegría dice ha recibido ofertas inclusive del PLD; pero que está en reflexión

10 agosto, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com


San José de Ocoa

«Pero lo más lindo de todo esto es que mucha gente quiere que los quieran, y yo me siento querido y, entonces eso se lo agradezco a mi pueblo».

Así respondió el senador por la provincia de Ocoa, Pedro Alegría Soto, cuando Esmeralda Castillo, del programa el gobierno de Ocoa, le preguntó al legislador su opinión sobre diferentes Sectores que piden a Alegría Soto que vuelva a aspirar, que reflexione sobre su decisión de no participar en las elecciones de 2020.

Enfatizó que ha recibido ofertas de diferentes partidos, pero que a menos que en Ocoa ni haya una catástrofe y necesite de mi, que ese no es el caso, pero como yo amo tanto a Ocoa, podría, podría, pero ese no es el caso».

En ese sentido el senador histórico manifestó que sigue manteniendo su posición que asumió de que retiraba sus aspiraciones que atribuyó a motivos de salud tras sufrir hace poco un evento que lo afectó.

El senador por Ocoa se refirió en su intervención en el espacio Radial y Televisivo «A la franca con Pedro», al acueducto dual obra que según aseguró será ejecutada aquí con el apoyo del presidente Danilo Medina.

Asimismo, dijo que la carretera de Parra será asfaltada, tendrá dos puentes de cajones, canaletas y otras obras de arte.

«Ya el ministro firmo la licitación, va la carretera de Parra, eso incluye la terminación de los muros de gaviones del Arroyo las vacas», expresó.

El político indicó que otras obras serán ejecutadas por el gobierno en esta región.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px