Thursday 12 de December 2019

Compartir

VIDEO: Marcionilo Castillo dice su proyecto a diputado se convierte en fenómeno

12 agosto, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El profesor Marcionilo Castillo, aspirante a la Diputación por el Partjido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, expresó que su proyecto político se ha convertido en un fenómeno donde ha aumentado la simpatía.

Castillo, quien ha ocupado diferentes funciones como regidor en el Ayuntamiento, el comercio, la educación y otras, dijo que genera confianza y simpatía en la población y los barrios donde según refirió, su precandidatura ha calado bien.

«Nuestro proyecto va bien hasta este momento, estamos visitando la dirigencia  peledeista, la familia, las organizaciones, porque este no es un proyecto de Marcionilo, sino de la provincia de Ocoa «, expresó.

El precandidato a diputado dijo que si hay propuestas nuevas dentro de los aspirantes a los diferentes cargos electivos de esta región.

Manifestó que de llegar al Congreso trabajará por un Ocoa mejor, más próspero, por la creación de fuentes de trabajos, para incentivar la producción a campo abierto e invernadero y propiciar que hayan agroindustrias.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px